Necesitas un logo Plan logo Básico Plan logo Pyme Plan logo Full OK Logo

Plan Logo Basico

PLAN BÁSICO

$180.000.-

Diseño único y original de Logotipo / Identidad.

Distintas propuestas gráficas c/revisiones y ajustes.

Archivo Fuente Editable (Vector) .eps

Formatos Digitales .jpg .png .pdf .psd

Derecho de Propiedad Intelectual

Diseño Tarjeta / Flayer RRSS

Impresión Letrero formato A2 - Lienzo PVC.

Manual de Normas Gráficas (pdf)

Asesoría Post-Venta

logotipo pyme

PLAN PYME

$225.000.-

Diseño único y original de Logotipo / Identidad.

Distintas propuestas gráficas c/revisiones y ajustes.

Archivo Fuente Editable (Vector) .eps

Formatos Digitales .jpg .png .pdf .psd

Derecho de Propiedad Intelectual

Diseño Tarjeta / Flayer RRSS

Impresión Letrero formato A2 - Lienzo PVC.

Manual de Normas Gráficas (pdf)

Asesoría Post-Venta

Logo Full

PLAN FULL

$390.000.-

Diseño único y original de Logotipo / Identidad.

Distintas propuestas gráficas c/revisiones y ajustes.

Archivo Fuente Editable (Vector) .eps

Formatos Digitales .jpg .png .pdf .psd

Derecho de Propiedad Intelectual

Diseño Tarjeta / Flayer RRSS

Impresión Letrero formato A2 - Lienzo PVC.

Manual de Normas Gráficas (pdf)

Asesoría Post-Venta

OK LOGO

PLAN OK Go!

$80.000.-

Diseño original de Logotipo.

Formatos Digitales .jpg .png .pdf.

Archivo Fuente Editable (Vector) .eps

OK PLOT

DIGITALIZACIÓN

$30.000.-

Digitalización o vectorización gráfica general .

Formatos Digitales .jpg .png .pdf.

Archivo Fuente Editable (Vector) .eps

*Todos los trabajos correspondientes al desarrollo de identidad marca gráfica, incluye un Certificado de Propiedad de Diseño.
El registro legal de la marca gráfica, cuya gestión puede realizarse en INAPI queda a elección del cliente.


Branding


¿NECESITAS UN LOGO?


AQUÍ ENCONTRARAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE DISEÑO.

OK PLOT

LOGO VECTORIZADO


Un logotipo vectorizado o trazado es un elemento gráfico construido en CAD de las siglas en inglés (Computer Aided Design) cuya su principal característica respecto del Pixel construido en Mapa de Bits, es la capacidad para mantener mayor calidad y definición de diseño aunque la pieza visual necesite ser modificada en su formato.


OK PLOT

ACTUALIZACIÓN LOGO


Una actualización de Logotipo o Marca gráfica puede llegar a ser necesaria por distintos motivos, uno de ellos
"El Discurso" o la forma en cómo se presenta al público objetivo en un ámbito semántico. Apoyándose de simbolismos propios al contexto actual, una actualización de logotipo, resulta de gran ayuda como propósito para aumentar la capacidad de transmitir un mensaje.

Otro motivo por el que merece la necesidad de actualización de logotipo es la reformulación de marca gráfica, en el sentido correctivo de la misma, muchas veces puede verse la necesidad de simplificar los rasgos pertinentes mediante una corrección a la ausencia de síntesis gráfica.

OK PLOT

ICONOGRAFÍA


La iconografía, es un conjunto de imágenes, conceptos y representaciones plásticas figurativas (no abstracta) de características sintéticas comunes cuya economía grafica que almacena una fuente de información permite al observador interpretar correctamente el mensaje valiéndose únicamente por una imagen, como por ejemplo, Señaléticas, Señales del tránsito, Pictogramas, etc.

OK PLOT

MONOGRAMA


El Monograma de la palabra griega (Mono = Uno) (Grama = Letra) que al español puede traducirse como “Una Letra” es una representación gráfica y también un símbolo formado generalmente por letras o números entrelazados en conjunto, que tiene la capacidad abstracta de representar una identidad. A lo largo de la historia el uso del monograma sea en sus formas de tipo axial, lineal y circular a servido para dar forma a sellos, monedas, logotipos, etc.

Un ejemplo bastante conocido de Monograma es el símbolo del copyright "©" usado para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor.

Fuente: Wikipedia


OK PLOT


¿CÚAL ES LA FORMA DE TRABAJO?


El proceso de diseño de logotipo o identidad de marca se divide en siete etapas fundamentales, estas etapas inician desde la solicitud, requerimiento de diseño permite determinar cuál de los tres módulos trabajo será el necesario para avanzar con la fase de recopilación de información. La investigación permite reunir datos referentes al campo de trabajo y ayuda como base para conceptualizar el mensaje con su respectiva semántica, figuras retoricas, representatividad, etc.

Una vez concretado esto último, es posible avanzar a la siguiente etapa de Feedback conjunto al envío de los primeros bocetos, su finalidad permite integrar al usuario al trabajo de diseño ayudando con esto en la toma de decisiones.


¿Y UNA VEZ DESARROLLADO?


Fundamentados los lineamientos gráficos predominantes se podrá iniciar el desarrollo del elemento grafico (logotipo) usando los softwares entre ellos Adobe Ilustrador e Adobe Photoshop, como instrumento de trabajo al ejercicio de diseño para la marca grafica en modo vectorial. Los procesos de producción ayudan a realizar una revisión final respecto de la calidad visual del logotipo relativo de los distintos soportes impresos correspondientes a la presentación del espacio visual.

Finalizado esto, se reúnen en una carpeta .zip el total de los archivos fuente editables junto con los demás archivos digitales. Se envía por correo electrónico una copia del original.

OK PLOT

ETAPA 1 - REQUERIMIENTO DE DISEÑO


En esta primera etapa de requerimiento, se reciben los datos preliminares para el desarrollo del proyecto de diseño, en esta fase se determina cuál de los tres módulos denominados (Básico, Pyme, Full) que están disponibles, será el mejor indicado para continuar con el siguiente proceso de investigación.


OK PLOT

ETAPA 2 - INVESTIGACIÓN


Segunda etapa, de investigación comienza con el envío del cuestionario de preguntas. Este cuestionario permite establecer una matriz de pertinencia respecto del lineamiento a seguir para iniciar la siguiente etapa. Entre las preguntan necesarias de responder existen cuestionamientos como, por ejemplo: ¿Por qué? y ¿para qué? Es necesario un logotipo.


OK PLOT

ETAPA 3 - CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO


Tercera etapa conceptualización y diseño, corresponde a una fase creativa de análisis y exploración gráfica, este espacio que también puede verse como una fase de ensayo y error, es una etapa de prueba en la que se examinan las distintas variables a la búsqueda del diseño. En este espacio surgen los primeros bocetos que van dando forma al desarrollo de la imagen final. La paleta de colores, las formas geométricas predominantes y el resto de los elementos que conforman su sintaxis son definidos en esta etapa muy especial que bien puede llamarse etapa creativa o de visualización.


OK PLOT

ETAPA 4 - FEED BACK y ENVÍO DE BOCETOS


Cuarta etapa envío de los primeros bocetos, sugiere significativa importancia la comunicación con el cliente, en este espacio se genera un Feed Back de ideas correctivas o no al boceto, la mirada del usuario complementa con el proceso de búsqueda al diseño, no descarta la expectativa de éste como recurso válido en la determinación final del estilo grafico a seguir. Sin embargo, puede darse lugar a que muchas veces ciertas expectativas por parte del usuario sean innecesarias, es común encontrarse en un escenario donde, lo que se desee no se necesite. El trabajo profesional del diseñador es lograr desarrollar una pieza gráfica estética y funcional.


OK PLOT

ETAPA 5 - DESARROLLO LOGOTIPO


Quinta etapa desarrollo del logotipo, una vez fundamentadas todas las ideas referentes al proceso de búsqueda al diseño, en la etapa de desarrollo y sintaxis se trabaja a modo definitivo con los Softwares de Diseño, en la construcción del nuevo “Logo” el espacio donde coexistan proporcionalmente un lmagotipo, Logotipo, Tipografía, se cuantifica usando una constante “X” como unidad de medida. Esta constante, permite adaptar cualquier sistema métrico, respetando las proporciones indicadas en el manual de normas gráficas.
Toda esta arquitectura que puede verse durante el proceso de construcción de una marca grafica es desarrollada con softwares de diseño CAD. El diseño asistido por computadora, es una tecnología para el diseño y la documentación técnica, que sustituye el dibujo manual por un proceso automatizado y digital.


OK PLOT

ETAPA 6 - PROCESO DE PRODUCCIÓN


Sexta etapa Proceso de Producción, en esta fase del proyecto de diseño, el logotipo terminado es sometido a evaluación mediante impresión Inkjet en los distintos formatos y soportes con el fin de comprobar su lectura dependiendo de la distancia en que este será expuesto o publicado. La opción “Plan Full” incluye la impresión de letrero formato A2 en Lienzo PVC.


OK PLOT

ETAPA 7 - ENVÍO DE ARCHIVOS


La etapa final, corresponde a la entrega de los archivos fuente y digitales en carpeta(.zip) vía e-mail o Drive, de acuerdo a lo siguiente:

1. Archivo Fuente Editable (Vector) .eps
–Abode Ilustrator AI (Archivo editable vectorial, Documento p/Imprenta).

2. Formatos Digitales .jpg .png .pdf.
– JPG (Formato digital, Web, Word, PowerPoint, etc.).
– PNG/PNG24 (Formato digital fondo transparente).
– PDF (Visualización).
– AVATAR 2000x2000px (Imagen de perfil de RRSS como Instagram, WhatsApp, Facebook o LinkedIn).

LOGO